Bodas

Cada boda es un sueño diferente. En Racha compartimos el tuyo, te acompañamos y asesoramos para hacerlo realidad y convertirlo en una experiencia inolvidable. ¿Cuál es tu estilo de boda? ¿Romántica, temática, minimalista, lounge, mediterránea, clásica, exótica o un estilo completamente nuevo? Juntos haremos de tu boda la boda perfecta.

Nos complace y enorgullece saber que por más de 30 años todas nuestras novias han quedado más que satisfechas y nos anima a seguir adelante, creando e innovando pero siempre manteniendo nuestra identidad, símbolo de buen gusto y exclusividad. Visítanos y empecemos a soñar.

Nos acomodamos a tu presupuesto. Atendemos a nivel nacional.

Pide una cita

Antes de la primera cita es importante tener en mente un presupuesto aproximado de lo que vas a invertir en tu boda. En Racha nos acomodamos a tu presupuesto y te asesoramos para que lo inviertas de la mejor forma.

Llámanos, visítanos y empecemos a soñar.

Atendemos de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y los sábados de 8:30am a 2:00 pm.

15 Años

¡Este es tu día! el que estabas esperando. La primera gran fiesta donde tú eres la protagonista, la estrella y el centro de las miradas. Una fiesta fiel a tu estilo, llena de originalidad, magia y sorpresa, que te permite soñar, volar bien alto y divertirte como nunca con tus seres más queridos.

En Racha sabemos lo importante que es este día para ti y por esto nos apasiona compartir tus sueños y hacerlos realidad, exaltarlos, darles forma, color y movimiento, teniendo en cuenta cada detalle por pequeño que sea para que este sea, sin lugar a dudas, un día inolvidable.

Nuestra experiencia, profesionalismo, creatividad e innovación nos califican como creadores de tendencias, siempre pensando en nuevos conceptos e ideas y adaptando los estilos más trendy del momento garantizando mayor exclusividad, originalidad y por supuesto, mucha diversión.

Ten en cuenta que es tu fiesta, tu estilo, tu personalidad.

Otros Eventos

En nuestra vida hay días que son especiales y queremos compartir con las personas que queremos y son importantes para nosotros. Compartir la alegría, el logro, el orgullo, la unión, la felicidad y el amor. Fechas especiales que queremos sean inolvidables.

Tienes una reunión especial, el cumpleaños de un ser querido, la primera comunión de tus hijos Cualquier evento puede ser especial. En RACHA le ponemos color y le damos forma a tus sentimientos, enriquecemos y ambientamos el lugar para que se respire el aroma que tú quieras que sientan tus invitados y para que sin duda, esta sea una fecha INOLVIDABLE.